Seleccionar página

PUERTAS TECNICAS

Puerta Antibacteriana

Puertas con revestimiento fenólico laminado o estratificado a muy alta presión y temperatura con una posibilidad de acabados ilimitada y una respuesta casi inalterable ante bacterias, virus, humedad, electricidad estática, cambios térmicos, …etc.

Especialmente recomendado para lugares públicos o en aplicaciones donde sea muy importante un alto nivel de higiene como centros de salud.

 

Puerta Antirayos X

Su función es aislar instalaciones de rayos X para proteger a las personas de posibles radiaciones. Esto es posible mediante el emplomado de la puerta mediante láminas de muy poco espesor.

Estas puertas se fabrican teniendo en cuenta los cálculos de las UTPR o SPR (empresas que certifican las instalaciones de rayos X) 

 

Block Cortafuego

También llamadas RF (Resistentes al Fuego) son puertas fabricadas en madera. Su diseño estructural está orientado  a cumplir la normativa vigente asegurando estructura e integridad de la puerta durante 30 ó 60 minutos.

Casi cualquier modelo es posible de fabricar en cortafuego.

Block Acústico

Opciones de aislamiento de 31dB  41 dB en función de espesores de hoja entre 35 y 56mm. Además de la demanda de un aislamiento acústico mínimo, en innumerables situaciones la puerta ha de tener  una resistencia al fuego según CTE dependiendo de su ubicación en proyecto. Este tipo de blocks técnicos estarán dotados de guillotina regulable en la base de la hoja, cerco compuesto por galce con burlete y alma con materiales fonoabsorbentes.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, escríbenos: