Suelos

Creando espacios de calidad en tu hogar.

Suelos de madera de interior de Lamett

Suelos de madera con una capa superior a 2.5mm de espesor. Un producto natural con caracter. Suelos multicapa, tricapa y macizo en madera de roble.

Suelos vinÍlicos CORETEC

COREtec es la marca líder en suelos de vinilo rígido en toda Europa y el mercado Americano. Sus más de 100 acabados producidos con tecnología de alta definición lo sitúan en lo más alto del escalafón en cuanto a suelos de vinilo de interior se refiere.

La empresa americana se presenta en nuestro país como el fabricante de suelos vinílicos número uno en Estados Unidos y con un impresionante crecimiento en Europa, con más de 20 años de experiencia avalándolo en el sector. USFloors confía en VALLSFUSTA para poder hacer llegar el mejor suelo vinílico hasta su hogar.

Actualmente, disponemos de toda la gama COREtec, con más de 100 diseños en stock permanente dispuestos a sus necesidades. Colecciones XL y HD con diseños que imitan a la perfección a la madera de gran formato, los modelos de la colección WOOD con un corte más estándar y la gama THE NATURALS imitando los rasgos más naturales de la madera en diferentes e innovadores formatos representan la gama de las maderas.

Suelos de Vinilo de interior de lamett

Parquetvinyl es la última generación de vinilo y no se puede comparar con los
antiguos tipos de vinilo, como el vinilo en rollo. Una superficie portante rígida a
base de piedra caliza se combina con una innovadora capa superior que refleja
perfectamente las imperfecciones de la madera o de la piedra. Por lo tanto, estamos
hablando de una sólida lama o baldosa. Gracias a su sofisticada estructura,
Parquetvinyl apenas se distingue del parqué real o de una baldosa cerámica

Suelos para exterior

La tarima exterior y loseta de composite, WOOD PLASTIC COMPOSTE (WPC) como habitualmente se le conoce, son productos de la más alta calidad que combinan las fibras de madera con polímeros que le confiere una durabilidad extraordinaria. Se trata de una tarima o loseta que presenta el acabado y apariencia estética de la madera natural, pero sin sus desventajas al exterior puesto que, al contrario que ocurre con esta última, entre otras ventajas del WPC, no se necesitan de tratamientos adicionales para su conservación.

Si necesitas ayuda, escríbenos: