Suelos

Creando espacios de calidad en tu hogar.

Suelos de madera de interior de Lamett

Suelos de madera con una capa superior a 2.5mm de espesor. Un producto natural con caracter. Suelos multicapa, tricapa y macizo en madera de roble.

Suelos de Vinilo de interior de lamett

Parquetvinyl es la última generación de vinilo y no se puede comparar con los
antiguos tipos de vinilo, como el vinilo en rollo. Una superficie portante rígida a
base de piedra caliza se combina con una innovadora capa superior que refleja
perfectamente las imperfecciones de la madera o de la piedra. Por lo tanto, estamos
hablando de una sólida lama o baldosa. Gracias a su sofisticada estructura,
Parquetvinyl apenas se distingue del parqué real o de una baldosa cerámica

Suelos Laminados de Interior de Galea

Con GALEA FLOOR LAMINADOS,siempre obtendrá una solución exquisita que es sin duda la mejor elección para sus proyectos. Un producto variado, pero con un corazón único. GALEA FLOOR LAMINADOSofrece una amplia diversidad en formatos, acabados y diseños. Los laminados de GALEA FLOOR cuentan con el carácter y la fuerza para uso comercial.

También hace las delicias de las viviendas particulares, gracias a su resistencia AC/5 clase 33 y un tablero anti-estático que permite un gran volumen de tráfico.

Suelos vinilicos de interior de galea

Una explosión de posibilidades. Un producto consolidado y altamente probado para todo tipo de estancias, en un formato manejable y asequible.

Su mayor virtud es sin duda la resistencia al agua, pero sin olvidarnos de la calidez, reducción acústica, suavidad y durabilidad que nos aportan todas sus colecciones.

suelos de madera natural de interior de galea

La colección GREEN WOOD es la colección más verde de nuestra marca GALEA.
Un producto pensado para aquellos que quieren lo mejor y adoran la madera, pero que no están dispuestos a renunciar a la ecología.
De eso se trata esta colección, de conseguir un producto natural con una capa noble de madera sin renunciar a nada.
GREEN WOOD es la evolución sostenible de los suelos de madera. Un producto cálido, muy agradable al tacto y con una resistencia superior a la de cualquier madera maciza.

Suelos para exterior

La tarima exterior y loseta de composite, WOOD PLASTIC COMPOSTE (WPC) como habitualmente se le conoce, son productos de la más alta calidad que combinan las fibras de madera con polímeros que le confiere una durabilidad extraordinaria. Se trata de una tarima o loseta que presenta el acabado y apariencia estética de la madera natural, pero sin sus desventajas al exterior puesto que, al contrario que ocurre con esta última, entre otras ventajas del WPC, no se necesitan de tratamientos adicionales para su conservación.

Abrir chat
Si necesitas ayuda, escríbenos: