Cocinas

Suministro e Instalación de todo tipo de Cocinas, Lacadas, de Madera, Polilaminadas, etc..

  • Encimeras.
  • Electrodomésticos.
  • Puertas
  • Muebles
  • Accesorios.

Muebles

Puertas Lacadas

Puertas fabricadas con tablero de MDF (menos sensible a la humedad) al que se le aplican varias capas de pintura y un acabado. Pueden tener diferentes terminaciones, brillo, mate, texturado, etc.. La superficie queda uniforme y satinada. Faciles de rayar y poco resistente a los golpes, son algunos de sus puntos debiles.

Puertas de Madera

Puertas de madera maciza o madera combinada con rechapado y se caracterizan por su belleza de estar fabricadas en un material que las hace exclusivas. Se debe tener cuidado para no rayarlas ni golpearlas, limpiandolas con materiales adecuados. Otra opción es que el tablero de aglomerado o partículas de madera esté recubierto por una fina capa de chapa de madera de 0.5mm de espesor. Cubriendo los cantos con chapa del mismo tipo.

Puertas Polilaminadas

Están fabricadas con tablero de MDF recubierto de PVC, que es un material plástico de recubrimiento moldeable, a diferencia de las laminadas, en estas, la lamina cubre totalmente la superficie y los cantos, pudiendo ser puertas no lisas. Este recubrimiento es prácticamente impermeable al agua, pero es mas facil de rayar que el laminado.

Puertas Laminadas (Estratificadas)

están fabricadas con tablero de partículas de madera (Aglomerado) recubierto por una lámina estratificada que se conoce más por FORMICA o laminado de alta presión. Es el material mas económico, resistente a los golpes y facil de limpiar. Gran durabilidad de tonos y colores, gran resistencia al rayado, al impacto y al calor. Normalmente suelen ser puertas lisas o con alguna rugosidad meramente estética.

Encimeras de Madera

La madera aporta un aspecto rústico, moderno y orgánico, encaja con cualquier estilo decorativo, pero sobre todo es muy común del estilo escandinavo y su mantenimiento es sencillo, no obstante en la madera con la humedad y el paso del tiempo aparecen imperfecciones, pero estas son el encanto de este tipo de encimeras. Existen barnices especiales para reducir la porosidad de la madera y aumentar su resistencia a roces y cortes, aunque siempre tendremos que tratarlo con especial mimo, ya que la madera no se lleva especialmente bien con el agua y su mantenimiento es delicado.

Encimeras de Marmol.

Si buscamos un acabado natural y limpio el mármol es un  material de gran belleza y resistencia que, además, se adapta también a cualquier estilo. El mármol tiene estilo, es limpio y delicado, aunque con el paso del tiempo va perdiendo brillo y su cuidado es mas complicado. Este material es una de las tendencias mas fuertes en la actualidad.

Encimeras de Silestone.

El Silestone esta compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y resistencia extraordinarias. es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimiento de paredes. El silestone es cuarzo natural creado para la decoración, a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas y altas prestaciones. Es una superficie no porosa y altamente resistente a manchas.

Encimeras de Dekton

El Dekton es una superficie ultracompacta de Cosentino, que utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología TSP, que es un proceso tecnologico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra al exponerse a altas presiones y temperaturas. Ofrece nula porosidad que junto a la inexistencia de microdefectos causante de tensiones y puntos débiles, generan la característica diferencial del DEKTON.

Encimeras de Granito.

Otro material natural altamente resistente y que se lleva utilizando desde tiempos inmemoriables. Es muy duro y resistente por lo que es dificil que se raye, resiste el calor y es muy facil de limpiar. Aunque tambien presenta algun inconveniente, como la porosidad, hay que ser muy precavido.

Electrodomésticos.

Suministro e instalación (junto con la cocina) de todo tipo de electrodomésticos.

N

Placas

Placas de Inducción, Vitrocerámicas, Modulares de Gas, Con extractor integrado, etc…

N

Hornos

De Vapor, Compactos, etc…

N

Microondas

Básicos, con Grill, Integrables, Combi, etc..

N

Lavadoras

Lavadoras, Secadoras, Integrables, etc…

N

Lavavajillas

De libre instalación o Integrables.

N

Campanas

Integrables, De Pared, Extractores de Techo, de Encimera, Grupos filtrantes, Decorativas, etc…

N

Frigoríficos

Combinados, de una sola puerta, Americanos, Congeladores, Etc…

Cocinas para Exterior.

«Encuentra la cocina perfecta para tí. Tén en cuenta tus gustos y necesidades para decidir cómo quieres que sea tu cocina ideal»

Abrir chat
Si necesitas ayuda, escríbenos: