Encimeras - PUERTAS CARRASCO

Carrasco
Puertas
Menu
Menu
Vaya al Contenido

Encimeras

Cocinas
Podemos Ayudarte?







Encimeras
Encimeras de Madera
Si te vuelves loco con los detalles rústicos y siempre has soñado con una cocina familiar, de esas que vemos en las películas de ‘amor y lujo’ que a todas tanto nos gustan, entonces escoger madera de roble será la clave. La madera aporta un aspecto rústico, moderno y orgánico, encaja con cualquier estilo decorativo, pero sobre todo es muy común del estilo escandinavo y su mantenimiento es sencillo, no obstante, en la madera con la humedad y con el paso del tiempo aparecen imperfecciones, pero éstas son el encanto de este tipo de encimeras.
Existen barnices especiales para reducir la porosidad de la madera y aumentar su resistencia a roces y cortes, aunque siempre tendremos que tratarlo con especial mimo, ya que la madera no se lleva especialmente bien con el agua y su mantenimiento es delicado.
Encimeras de Marmol
Si buscamos un acabado natural y limpio el mármol es un material de gran belleza y residencia que, además, se adapta también a cualquier estilo. El mármol tiene estilo, es limpio y delicado, aunque con el paso del tiempo va perdiendo brillo y su cuidado es más complicado.
Este material es una de las tendencias más fuertes en la actualidad, sobre todo el acabado en blanco.
Encimeras de Silestone
Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas. Silestone es Cuarzo Natural creado para la decoración de cocinas y baños actuales a partir de un tratamiento que ofrece bellos y variados colores, extraordinarias texturas, y unas altas prestaciones. Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
Encimeras de Dekton
Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Cosentino, utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología “TSP”, un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura. La microscopía electrónica permite apreciar la nula porosidad del material, consecuencia del proceso de sinterización y ultracompactación exclusiva de DEKTON. Esa porosidad cero y la inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles, generan la característica diferencial de DEKTON.
Encimeras de Granito
Es otro material natural altamente resistente y que se lleva utilizando desde tiempos inmemorables en el diseño de cocinas. EL granito es muy duro y resitente por lo que es muy difícil que se raye, resiste el calor y es muy fácil de limpiar, sin duda, uno de los materiales más sufridos.
Pero como todos los materiales que estamos analizando, el granito también presenta algún inconveniente, es poroso por lo que las manchas, especialmente el aceite, pueden llegar a penetrar y dejar marca. Así que si se nos mancha tenemos que ser precavidos y limpiarlo cuanto antes.
No es un material barato, pero sí más asequible que otros. Y en cuanto a estilo, nos aportará un aire muy sofisticado y clásico a nuestra cocina.
Encimeras de Corian
El revolucionario corian
Este material se comenzó a utilizar en baños y actualmente es el protagonistas de cocina vanguardistas y con estilo.
Es un material sin juntas, se limpia fácilmente y su ductilidad permite el diseño de encimaras de líneas curvas y formas más complejas. Incluso podemos construir fregaderos moldeados con el corian.
Pero debemos saber que es un material realmente caro y debemos tener cuidado con el calor para que no dejemos deformaciones en la superficie, por ejemplo con cazuelas calientes.
Con el corian tendremos una cocina minimalista, moderna y de vanguardia.
Contacto
Oficinas - Almacén:  Mijas Costa - Calle Santa Fabiola, n.7 - 29651 Mijas Costa  (Málaga)- Tfno 952 47 23 31
Almacén - Exposición: Marbella - Pol.Ind.Nueva Campana.Nave 97.Nva Andalucía - 29660 Marbella (Málaga)-Tfno 952 90 86 53
Exposición - Tienda: Fuengirola - Calle José Moreno Carbonero, 11 - 29640 Fuengirola (Málaga) - Tfno 952 47 26 98
Regreso al contenido