Cocinas - PUERTAS CARRASCO

Carrasco
Puertas
Menu
Menu
Vaya al Contenido

Cocinas

Cocinas
Cocinas y Muebles de baño
Podemos Ayudarte?







Puertas Lacadas
Puertas de Madera
Puertas de madera maciza o madera combinada con rechapado y se caracterizan por la belleza de estar fabricadas en un material que las hace exclusivas. Se debe tener cuidado para no rayarlas ni golpearlas, limpiandolas con materiales adecuados. Otra opcion es que el tablero de aglomerado o partículas de madera este recubierto por una fina chapa de madera de 0.5mm de espesor. cubriendo los cantos con chapa del mismo tipo.
Puertas fabricadas con tablero de MDF (menos sensible a la humedad) a los que se le aplican varias capas de pintura y un acabado. Pueden tener difernetes acabados, brillo, mate, texturado, etc.. La superficie queda uniforme y satinada. Faciles de rayar, y poco resistente a los golpes, esto se subsana en parte aplicando bien la laca y aplicando las capas necesarias.
Puertas de Pvc
Puertas Laminadas
Estas están fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto por una lámina estratificada que se conoce mas por formica o laminado de alta presion. Es el material mas economico, resistente a los golples y facil de limpiar. Gran durabilidad de tonos y colores, gran resistencia al rayado, al impacto y al calor. Normalmente suelen ser puertas lisas o con alguna rugosidad meramente estética.
Estas están fabricadas con tablero de MDF recubierto de PVC que es un material plástico de recubrimiento moldeable, a diferencia de las laminadas, en estas la lamina cubre totalmente la superficie y los cantos. pudiendo ser puertas no lisas. Este recubrimiento es prácticamente impermeable al agua, pero mas facil de rayar que el laminado.
Encimeras
Electrodomesticos
Muebles de Baño
Mamparas
Contacto
Oficinas - Almacén:  Mijas Costa - Calle Santa Fabiola, n.7 - 29651 Mijas Costa  (Málaga)- Tfno 952 47 23 31
Almacén - Exposición: Marbella - Pol.Ind.Nueva Campana.Nave 97.Nva Andalucía - 29660 Marbella (Málaga)-Tfno 952 90 86 53
Exposición - Tienda: Fuengirola - Calle José Moreno Carbonero, 11 - 29640 Fuengirola (Málaga) - Tfno 952 47 26 98
Regreso al contenido