Armazones - PUERTAS CARRASCO

Carrasco
Puertas
Menu
Menu
Vaya al Contenido

Armazones

Puertas > Armazones, Manillas y Vidrios

Armazones metálicos para puertas correderas

Podemos Ayudarte?







  • Sistemas correderas sin acabados exteriores, totalmente integradas en la pared, para enlucidos, para pladur, de una sola hoja, de hojas dobles, opuestas, telescópicas, sincronizadas, etc..
enrasados con la pared (abatibles o correderas)
Es el sistema patentado en exclusiva por Scrigno, ideado con el sistema Puerta-Pared, que permite ocultar, o sea, empotrar, una puerta corredera en perfecta armonía con la pared, reduciendo a la mínima expresión los detalles de acabado.
El bastidor se ha reducido a lo esencial, eliminando marcos y tapajuntas. El premarco incorpora unos perfiles de aluminio sobre los cuales se aplica directamente el enlucido o el yeso: pintando o encalando los perfiles del mismo color que la pared se logra un resultado estético muy satisfactorio. Se encuentra disponible en las versiones para una o dos hojas, para paredes de mampostería o cartón-yeso.
Circular (una o dos hojas)
Premarco que permite alojar puertas correderas "curvadas"
Es el sistema que permite ocultar, o sea empotrar, una o dos hojas correderas “curvas”. Scrigno Orbitale ofrece la posibilidad de personalizar con total libertad los espacios, respondiendo a nuevas exigencias estéticas y funcionales. Se encuentra disponible en las versiones de una y dos hojas, para paredes de mampostería y de cartón-yeso.
Telescopicos, sincronizados
Armazones para puertas correderas Base Doble
Es el sistema que permite ocultar, o sea, empotrar, dos puertas correderas contrapuestas, una a la derecha y la otra a la izquierda del hueco de paso. La instalación prevé la colocación de dos armazones. dos habitaciones contiguas se pueden llegar a transformar casi en un ambiente único de manera sencilla y funcional. Se encuentra disponible para paredes de mampostería y cartón-yeso.
Disponible asimismo en versiones de medidas extra con alturas variables de centímetro en centímetro. Existe también la posibilidad de solicitar la instalación de un cómodo mecanismo para la apertura simultánea de las puertas.
Para enlucido o Pladur
Premarcos para puertas correderas interiores.
Es el sistema que permite "hacer desaparecer", es decir, empotrar, una puerta corredera. Constituye el modelo más sencillo con el que se puede intervenir para dar un nuevo valor a los ambientes y ganar espacio. Resulta ideal para cocinas, baños y trasteros, dependencias en las que ahorrar espacio es de vital importancia; se adapta perfectamente a todas las habitaciones de la vivienda. Se puede utilizar asimismo en edificios de uso no doméstico, como hoteles, restaurantes, etc. Se encuentra disponible para paredes de mampostería y cartón-yeso.
Contacto
Oficinas - Almacén:  Mijas Costa - Calle Santa Fabiola, n.7 - 29651 Mijas Costa  (Málaga)- Tfno 952 47 23 31
Almacén - Exposición: Marbella - Pol.Ind.Nueva Campana.Nave 97.Nva Andalucía - 29660 Marbella (Málaga)-Tfno 952 90 86 53
Exposición - Tienda: Fuengirola - Calle José Moreno Carbonero, 11 - 29640 Fuengirola (Málaga) - Tfno 952 47 26 98
Regreso al contenido